Términos y condiciones

AVISO PARA EL USUARIO

LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO. EL ACCESO Y USO DE ESTA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE GESTIÓN DE PEDIDOS, IMPLICA POR SU PARTE UNA ACEPTACIÓN EXPRESA Y SIN RESERVAS DE TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTAS CONDICIONES, TENIENDO LA MISMA VALIDEZ Y EFICACIA QUE CUALQUIER CONTRATO CELEBRADO POR ESCRITO Y FIRMADO.

VD. DEBERÁ LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES CADA VEZ QUE ACCEDA Y HAGA USO DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE PEDIDOS.

EL CUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES CONDICIONES SERÁ EXIGIBLE RESPECTO DE LOS CLIENTES DE AVERAGE TECHNICAL SOLUTION, S.L. (en adelante ATS) Y DE CUALQUIER PERSONA FÍSICA QUE HAYA ACCEDIDO A LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA Y REALIZADO UN PEDIDO SOLO AL TERRITORIO PENINSULAR, HACIENDO USO DEL IDENTIFICADOR Y CONTRASEÑA FACILITADOS PREVIAMENTE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, NO ACCEDA NI HAGA USO DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE GESTIÓN DE PEDIDOS.

 1. OBJETO.

Las presentes condiciones tienen por objeto regular las condiciones de acceso, uso, solicitud y gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica accesible desde el sitio web www.average.es (en adelante, el Sitio Web) o desde cualesquiera otras direcciones de Internet que reconduzcan al mismo.

El Sitio Web y la plataforma electrónica de pedidos son titularidad de ATS, empresa cuya actividad comprende, la venta al por mayor y al por menor a la Península de artículos de papelería, material escolar y objetos de escritorio, cuyo domicilio social se encuentra sito en la calle San Romualdo, 26, 28037 de Madrid, con CIF B-84849975 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 23356, Libro 0, Folio 19, Sección 8, Hoja M418899.

La dirección de correo electrónico y teléfono de contacto son:

contacto@average.es

Teléfono: 913 766 492

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Asimismo, ATS pone a disposición de los usuarios las presentes condiciones, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

La solicitud de pedidos a través de la plataforma electrónica sólo podrá hacerse desde Internet, a través del Sitio Web.

2. CONDICIONES PARTICULARES DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA.

2.1 Adquisición de la condición de usuario.

El uso de la plataforma electrónica de pedidos de ATS está limitado a quienes, previamente sean clientes de ATS o hayan accedido a la misma haciendo uso de un identificador y contraseña facilitada a un cliente.

2.2. Acceso y uso de la plataforma.

Para acceder a la plataforma electrónica y poder realizar y gestionar pedidos, se deberá hacer uso de un identificador y contraseña facilitado previamente por ATS a sus clientes. Se podrán facilitar uno o varios identificadores a cada cliente.

En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del identificador y contraseña hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos. Todos los pedidos realizados, previa identificación y autenticación, a través del identificador y contraseña suministrados, se considerarán válidamente realizados por el cliente a quien se hayan facilitado y serán vinculantes para el mismo, haciendo nacer todos los derechos y obligaciones derivados de las presentes condiciones generales de uso.

2.3. Trámites y requisitos para la realización de pedidos.

Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica, deberá seguir los pasos siguientes:

a. Introducir su identificador y contraseña para acceder a la plataforma electrónica.

b. Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.

c. Especificar, de cada producto, la cantidad que se desea.

A los efectos de determinar la cantidad de cada producto, Vd. deberá tomar en consideración la Cantidad Mínima de Venta (CMV).

La CMV es la unidad de medida por la que se permite hacer pedidos. Si es seleccionada una cantidad inferior a la CMV (excepto cuando ésta sea igual a 1), la plataforma electrónica automáticamente actualizará dicha cantidad hasta alcanzar la CMV correspondiente al número de unidades solicitadas.

Respecto de la cantidad solicitada de cada producto, a efectos puramente informativos y sin que en ningún caso tenga carácter vinculante para ATS, el sistema le advertirá de la existencia o no de stock suficiente, según que la cantidad del producto solicitada sea mostrada en color verde o en color rojo, respectivamente.

Para el caso de que en el momento de realizar el pedido no haya productos en stock de los solicitados, póngase en contacto con nosotros vía e-mail o telefónicamente.

d. Finalizar la selección de productos y pulsar la opción “ver carro” (si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento); se mostrará el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción “finalizar compra” para formalizar el pago.

El pedido mínimo solo a Península, para envío gratuito, será de 35 Euros.

e. A continuación se mostrará los datos de facturación y la dirección de entrega. Si hubiera algún error en los datos, o estos se hubiesen modificado, deberá actualizarlos en este momento.

f. Finalmente, tendrá que aceptar los términos y condiciones y seleccionar la opción “realizar pedido”.Después de esto, si lo desea, podrá imprimir o guardar la factura.

Una vez confirmado el pedido, habrá llegado al sistema central y éste le hará llegar, por vía electrónica, una confirmación del pedido, con una relación de las mercancías solicitadas y el precio.

ATS SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO PARA EL CASO DE QUE EL CLIENTE TUVIERA EFECTOS IMPAGADOS, SE HUBIERA RETRASADO EN MÁS DE TREINTA (30) DÍAS EL PAGO DE RECIBOS ANTERIORES, SE HUBIERAN DEVUELTO RECIBOS O EN CASO DE HABER EXCEDIDO EL CRÉDITO CONCEDIDO. OTRO MOTIVO SERÁ CUANDO SE CONSIDERE QUE HAY UN RIESGO CIERTO DE PRODUCIRSE UN IMPAGO. ASIMISMO, ATS SE RESERVA EL DERECHO DE RETENER EL PEDIDO PARA EL CASO DE SER NECESARIO CONFIRMAR ALGÚN EXTREMO DEL MISMO

2.4. Precios, impuestos y gastos.

Los precios de las mercancías que aparecen mostrados en la plataforma electrónica no incorporan los impuestos aplicables. Los precios son en Euros.

Los precios aplicables serán los vigentes según la tarifa en el momento de realizarse el pedido. En caso de existir diferencia entre los precios del catálogo y los precios vigentes en el momento de realizarse el pedido, prevalecerán éstos últimos.

2.5. Forma de pago.

En cuanto a la forma de pago de los pedidos realizados a través de la plataforma electrónica, ésta será la siguiente:

Con una tarjeta de crédito.-

El pago de las compras  se puede realizar a través de la plataforma REDSYS ó IUPAY.  La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que accede a la página web hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector.

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Otras formas de pago.-  Puede solicitar cualquier forma de pago que sea de su interés. En un plazo máximo de 48 horas la habremos estudiado y le confirmaremos el resultado. A título de ejemplo, es frecuente la domiciliación de los pagos en cuenta corriente.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de: contacto@average.es Teléfonos: 913 766 492

2.6. Formas de envío.

Los envíos de las mercancías cuyo pedido sea gestionado a través de la plataforma electrónica se enviarán, bien a través de medios propios de ATS o bien a través de empresas de transportes externas. Los gastos de envío están incluidos en el precio final cumpliendo con la cláusula de pedido mínimo.

En todos los casos la mercancía será transportada por cuenta y riesgo del comprador. Aplicamos el mínimo coste de transporte que nos cobra nuestro operador logístico el cual es 5,00€ por envío.

El servicio de entrega se realiza en toda España Peninsular, de lunes a viernes. La mercancía será enviada, a partir de recibir el pago, en un plazo de 48/72 horas para la Península, salvo para productos especificados.

Si necesita que su pedido llegue en un día determinado, en una franja horaria concreta, a una dirección distinta de la habitual, indíquenoslo en el apartado "notas de pedido" al final del registro en el momento de realizar el pedido.

2.7. Reclamaciones y disconformidades.

Por producto defectuoso, devolución totalmente gratuita. Plazo de devolución de 2 días.

En caso de cambio de opinión, o simplemente te has equivocado, solo abonarás los costes de la empresa de transporte. Envíanos el producto en un plazo máximo de 14 días y nosotros, cuando confirmemos su recepción, te devolvemos su importe.

Los productos deberán ser entregados con sus embalajes y precintos originales. En caso contrario, no se admitirá la devolución de los productos.

No se admitirán en ningún caso, devoluciones de mercancía ni reclamaciones sobre ellas, una vez transcurridos 14 días desde su recepción.

En caso de existir discrepancia o disconformidad con las presentes condiciones en lo referente a precios, descuentos, condiciones de venta o cualquier reclamación relativa a las mercancías distribuidas, el cliente deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de Atención al Cliente de ATS, por escrito, en el plazo máximo de diez (10) días a contar desde la fecha de recepción del pedido, de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 18 horas, a través de nuestro correo: contacto@average.es

2.8. Otros trámites.

A través de la plataforma electrónica de pedidos, también podrán ser realizados los siguientes trámites, relacionados con la gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica.

 Consultar pedidos.- A través de la sección “Pedidos”, se podrá consultar el histórico de los pedidos, así como el estado de los pedidos y el canal por el que lo realizó.

 Consultar su estado financiero.- A través de la sección “Su cuenta”, se podrá consultar el estado financiero actual. Se podrá acceder a las facturas asociadas con su detalle.

 3. OBLIGACIONES.

Sin perjuicio de cualesquiera otras obligaciones que de las presentes condiciones se deriven para ATS y/o para el cliente, ambas partes se comprometen a observar y cumplir las siguientes.

ATS se compromete a lo siguiente:

 Llevar a cabo el cumplimiento de la relación profesional mantenida con el cliente con sujeción a los estándares profesionales exigibles en el campo de actividad dentro del cual se enmarca.

 Poner a disposición de los clientes y usuarios la información necesaria relativa a los productos y mercancías a adquirir.

 Una vez efectuado el pedido, enviar al cliente una comprobación que manifieste la recepción, por ATS, de su solicitud o pedido realizado.

 Poner a disposición de los clientes y usuarios las presentes condiciones de uso de la plataforma electrónica, de manera que puedan ser almacenadas, archivadas y/o impresas por el usuario.

 Advertir e informar a los clientes y usuarios de cualquier cambio que pudiera producirse en las presentes condiciones de uso.

El cliente será responsable en exclusiva de:

1. Los pedidos realizados por él mismo o los usuarios a los que haya facilitado el identificador y contraseña previamente suministrado por ATS y, en consecuencia, deberá asumir el pago de las mercancías cuyo pedido haya sido realizado a través de la plataforma electrónica.

2. Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que ATS designara en sus indicaciones o instrucciones acerca de la gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica.

3. La certeza, exactitud y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que ATS expone en el Sitio Web.

4. Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el cliente y/o el usuario perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera los datos e información necesaria para poder acceder a la plataforma electrónica y gestionar la realización de pedidos de productos.

5. Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El incumplimiento, por cualquiera de las Partes, de las obligaciones que se deriven para las mismas, dará lugar derecho a reclamar la correspondiente indemnización de daños y perjuicios que, en su caso, hayan sido causados u ocasionados.

4. RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES.

ATS no puede garantizar que el uso del Sitio Web y/o de la plataforma electrónica sea continuado o ininterrumpido. Asimismo, tampoco puede garantizar que la información suministrada esté libre de errores, teniendo la misma un carácter meramente informativo y no siendo ésta vinculante para ATS.

En consecuencia, ATS no garantiza ni se hace responsable de:

I. La continuidad en el uso de la plataforma técnica de pedidos, así como la falta de disponibilidad y/o accesibilidad de la misma.

II. La ausencia de errores en el uso de la plataforma técnica y/o en la información ofrecida respecto de la descripción y precio de los productos y mercancías.

III. La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra.

IV. La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.

V. Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones de uso de la plataforma electrónica o de los sistemas de seguridad de la misma.

VI. Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Sitio Web, de la plataforma electrónica o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer links.

Ello no obstante, ATS declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la plataforma electrónica y evitar la existencia de componentes dañinos para los clientes y/o usuarios.

ATS realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Sitio Web, en particular los relativos a la descripción y precio de los productos y mercancías. Todos los contenidos que se ofrecen a través del mismo se encuentran actualizados, reservándose ATS la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. No obstante lo anterior, ATS no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores que puedan aparecer en los contenidos recogidos en el Sitio Web y/o plataforma electrónica.

4.1 -El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes:

a. El enlace únicamente vinculará con la home page, no pudiendo reproducirla de ninguna forma.

b. No podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, imagen y prestigio de ATS o sus clientes, partners o colaboradores o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley.

c. Desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre ATS, sus clientes, partners o colaboradores.

d. El remitente no podrá utilizar cualquier signo distintivo de ATS dentro de su página Web, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por ATS.

e. La página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de, o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que ATS respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por ATS, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.

 5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

ATS es titular o ha obtenido la correspondiente licencia o autorización sobre los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del Sitio Web, entre otros a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, diseños gráficos, dibujos, códigos, software, catálogos de productos, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los Contenidos).

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de ATS o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

El acceso y navegación del usuario por el Sitio Web, así como el uso de la plataforma electrónica, en ningún caso se entenderán como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de ATS.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de ATS o de sus respectivos titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de ATS o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de ATS o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD.

El tratamiento de los datos personales, así como cualquier otra información solicitada para la gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica, será llevado a cabo con sujeción a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y normativa de desarrollo, siendo tratados con el fin de gestionar la relación contractual surgida de la realización y gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica.

El identificador y contraseña facilitados al cliente para acceder a la plataforma electrónica de gestión de pedidos son facilitados en exclusiva al mismo y con la única finalidad de posibilitar el acceso a dicha plataforma y gestionar la realización de pedidos de productos. Cualquier uso distinto del autorizado está expresamente prohibido.

El cliente está obligado a garantizar la confidencialidad de dicho identificador y contraseña, siendo el único responsable del uso que de los mismos hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos.

Queda expresamente prohibido comunicar o revelar el identificador y contraseña a terceros ajenos al cliente y/o que no tengan ningún vínculo profesional o laboral con éste, así como a terceros que puedan desarrollar cualquier tipo de actividad concurrente con las desarrolladas por ATS o que puedan ser competidoras de ésta. Está expresamente prohibido extraer, revelar, copiar, distribuir, difundir o comunicar a terceros cualquier información procedente de la plataforma electrónica.

Se informa al cliente que los datos personales suministrados en el alta como usuario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de ATS. La finalidad del tratamiento será la gestión y facturación de las compras que el usuario realice a la empresa, así como el envío de información que ATS considere de interés para el usuario, sobre productos y servicios propios o de empresas de su grupo. Con la adquisición de la condición de usuario, el cliente presta expresamente su consentimiento a que sus datos personales sean almacenados en un fichero de titularidad de ATS, conservando la empresa los datos personales del cliente, a efectos históricos, aunque el usuario deje de realizar pedidos y de utilizar la plataforma electrónica, salvo petición de cancelación expresa por parte del mismo.

El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación expresa y firmada al correo electrónico contacto@average.es. La citada solicitud del interesado deberá forzosamente contener los siguientes campos: Petición concreta del derecho a ejercitar; dirección, a efectos de notificaciones al solicitante; fecha e identificación fehaciente del solicitante; y fotocopia del D.N.I o cualquier otra documentación acreditativa de la autenticidad del solicitante. En caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, ATS deberá interesar al afectado, a la mayor brevedad, la subsanación de dichos requisitos, a fin de dar efectivo cumplimiento a sus derechos.

La baja como usuario en la plataforma electrónica no conlleva la cancelación de los datos personales del usuario en el fichero maestro de clientes de ATS.

Le queda expresamente prohibida la utilización de todo o parte de la información contenida en la página web o en la plataforma electrónica para fines particulares del usuario. En caso de que ATS detecte dicha situación, se procederá a la baja irrevocable del usuario en el sistema; reservándose ATS cuantas acciones legales pudieran corresponderle contra el citado usuario por los daños y perjuicios que se le irroguen.

7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a los clientes y usuarios a través del Sitio Web.

ATS se reserva el derecho de poder modificar los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, quedando obligada a anunciar cualquier cambio en estas condiciones. La vigencia temporal de estas condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

ATS podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica, sin posibilidad de que el cliente y/o el usuario puedan exigir indemnización alguna. En este caso, cumplirá con sus obligaciones y responsabilidades frente a los pedidos ya realizados antes de la suspensión del servicio en el Sitio Web.

 8. COMUNICACIONES.

Para realizar cualquier comunicación entre ATS y el cliente, éste deberá utilizar el Departamento de Atención al Cliente anteriormente indicado. En todo caso, las comunicaciones de ATS hacia el cliente se realizarán de conformidad con los datos de contacto aportados o facilitados.

El cliente deberá notificar a ATS, por escrito, cualquier modificación que tenga lugar en los datos de contacto del mismo, siendo aquél el único responsable de las consecuencias que pudieran derivarse de la falta de actualización de los mismos.

El cliente acepta expresamente la utilización del correo electrónico (contacto@average.es) como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con ATS.

 9. GENERALIDADES.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación de las condiciones de uso.

Cada una de las Partes será responsable, en exclusiva, del cumplimiento de las obligaciones que para cada una de las mismas se derive de la normativa vigente que resulte de aplicación y deberá dejar indemne a la otra frente a las acciones, demandas y/o reclamaciones que terceros puedan ejercitar por el incumplimiento de las mismas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, las Partes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

El no ejercicio o ejecución por parte de ATS de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales de uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES. 

Las presentes condiciones de uso de la plataforma electrónica de pedidos del Sitio Web se regirán e interpretarán de conformidad con lo establecido en la legislación española que resulte de aplicación a las mismas.

Para el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir con relación a la interpretación, contenido, ejecución o resolución de las presentes condiciones generales de uso, cuerdo, las Partes renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiendo el conocimiento de los mismos a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.